Facebook Pixel

Este es el lugar donde interactuamos

Vos me escribís, yo te leo y te respondo

Podés preguntarme o contarme lo que quieras.
Podés enviarme fotos de tu obra, de tu casa decorada, de lo que se te cante.
Yo las veo, escribo alguito y las publico acá.
Podés sugerirme un tema para que escriba algo también.
Lo vamos viendo, ¿te parece?

NotasMateriales y Herramientas

Renovar tu cocina con… azulejos! 

Renovar. ¿Suena costoso? Pues, no. Cambiá la cabeza con estos consejos!

La cocina, junto con el baño, es una de las habitaciones que más se usan de la casa. Por eso requieren más mantenimiento y limpieza mucho más profunda. A su vez, la necesidad de renovación también vendrá antes que cualquier otra habitación, no solo por necesidad concreta sino, también, por ser las habitaciones donde más estamos y su estado afecta directamente a nuestro bienestar. 

¿Te parece que exagero? Ducharte en un baño con humedad afecta la salud, eso ya lo sabemos… es del colegio. Pero una cocina fea, deslucida nos afecta de la misma manera. Si no pensá nomás, ubicate en la situación de desayunar en un espacio luminoso, con colores (por qué no!) con cortinas nuevas, con algunos detalles que sobresalgan.
Hoy te cuento sobre los azulejos para cocina que son piezas individuales que podes usar para cubrir una superficie que esté fea (no en mal estado. En ese caso hay que arreglar para después cubrir… eso también es del colegio!). La otra opción es usarlos de manera decorativa. ¿Cómo? como una guarda, por ejemplo, debajo del de los muebles de la cocina o como guarda decorativa que recorra la cocina a lo largo.  Los azulejos son una gran solución porque son resistentes, decorativos, fáciles de limpiar y de instalar. 

¿¿Qué más querés??

Ah! Acordate que también podes modificar ambientes con pintura!

Otras notas que te pueden interesar