Facebook Pixel

Este es el lugar donde interactuamos

Vos me escribís, yo te leo y te respondo

Podés preguntarme o contarme lo que quieras.
Podés enviarme fotos de tu obra, de tu casa decorada, de lo que se te cante.
Yo las veo, escribo alguito y las publico acá.
Podés sugerirme un tema para que escriba algo también.
Lo vamos viendo, ¿te parece?

NotasConstruir

Quinchos baratos

El calor ha llegado y con él, nuestras ganas de estar en el patio

Cuando empieza el verano nos dan más ganas de pasar tiempo al aire libre, en una pileta, comiendo un asado, estando en el patio básicamente.

El problema es que la temperatura sube un montón y si no disponemos de un lugar para estar frescos y disfrutar del exterior la pasamos terriblemente mal. Pero ¡no te preocupes! Alta Mezcla, una vez más, te da soluciones para que, de alguna manera o de otra, tengas tu quincho.

Sabemos que construir un quincho suele ser caro y quizás pensás que es un lujo que no te podes dar. Pero si le buscamos la vuelta, encontramos soluciones como las siguientes:

La opción más sencilla es usar poca variedad de materiales y construir estructuras simples que den la sombra necesaria para que sea un espacio agradable. Podés trabajar una estructura con madera y paja o incluso usar plantas como techo, por ejemplo, una enredadera o, incluso alguna planta frutas como la parra.. Para el piso, lo que más te va a convenir seguramente será hacerlo de cemento con todas las bolsas de Holcim que te queden de la construcción. Eso sí, fijate que quede todo en la sombra porque si no va a recalentar un montón. Y para el toque final, buscá tu parrilla preferida, un par de sillas de patio, una buena mesa de madera y chim-pum.  

 

Otras notas que te pueden interesar