Facebook Pixel

Este es el lugar donde interactuamos

Vos me escribís, yo te leo y te respondo

Podés preguntarme o contarme lo que quieras.
Podés enviarme fotos de tu obra, de tu casa decorada, de lo que se te cante.
Yo las veo, escribo alguito y las publico acá.
Podés sugerirme un tema para que escriba algo también.
Lo vamos viendo, ¿te parece?

NotasTerminaciones y Revestimiento

La malla mosquitera ¿lujo o prioridad?

Por qué tenés que invertir en una malla mosquitera y qué tipo comprar. Consejos y soluciones, en esta nota!

Noche de verano. Abrís las ventanas de tu casa, la que hiciste vos, la que elegiste vos, la que deseaste y para la que trabajaste tanto. Te disponés a disfrutar de la brisa fresca desde la comodidad de tu hogar. Pero de repente, bzzzzzz, bzzzzz los mosquitos te invaden y lo que en tu cabeza iba a ser un hermoso momento se convierte en un infierno de mosquitos e insectos que se meten en tu casa como si fuera una fiesta sin invitación.

Esta introducción la hago para que entres en situación y entiendas que la tela mosquitera es una prioridad y no un lujo.

¿No estás de acuerdo? Ok. ¿Cuánto sale una estructura para instalar telas mosquiteras en las aberturas de tu casa y poder, ponele, dormir con las ventanas abiertas? Ahora pensá en la boleta de la luz que vas a pagar por usar el ventilador toda la noche, además de lo que vas a gastar en pastillas para los mosquitos. 

¿Tengo tu atención? 

La malla mosquitera impide el ingreso de insectos y se instala en puertas y ventanas. Puede ser corrediza, y supera en calidad y durabilidad a las mallas de alambre y plástico.

Por supuesto que acá también conviene que inviertas bien. Una malla galvanizada va a ser mucho mejor y va a durar mucho más que la malla más barata. 

Ojo también con las medidas. Medí bien las aberturas a cubrir porque si queda un milímetro entre la abertura y la malla, por más calidad que tenga, se van a colar por ahí los mosquitos!

Otras notas que te pueden interesar