Facebook Pixel

Este es el lugar donde interactuamos

Vos me escribís, yo te leo y te respondo

Podés preguntarme o contarme lo que quieras.
Podés enviarme fotos de tu obra, de tu casa decorada, de lo que se te cante.
Yo las veo, escribo alguito y las publico acá.
Podés sugerirme un tema para que escriba algo también.
Lo vamos viendo, ¿te parece?

NotasTerminaciones y Revestimiento

¿Puertas plegables o puertas corredizas?

La elección de las puertas es otra de las miles de elecciones que hay que hacer cuando construis tu casa. Leete esta nota para estar al tanto de las opciones y elegir bien!

Llega el momento de las terminaciones, de comprar las aberturas y de decidir qué tipo de puertas te conviene. Y tenés que saber que hay una variedad importante más allá de la puerta que abre para adentro y cierra para afuera que, si bien son las que usamos toda la vida, ocupan mucho espacio que no siempre está disponible. 

Hay espacios que bien podrían servirse de una puerta plegable, corrediza o rebatible.

Hay un tipo económico de puertas plegables que no son herméticas ni generan demasiada privacidad, por lo que suelen usarse para lugares como cocinas, placares, bibliotecas.

Pero dentro de este tipo de aberturas, hay puertas plegables de vidrio que se usan para separar el exterior del interior y que tienen la mismas características de un cerramiento cualquiera, con la excepción de que ocupan mucho menos espacio y se desplazan. 

Podemos decir que las plegables se cierran en sí mismas y que hay puertas y ventanas con estas características (incluso persianas) y están las corredizas que, al abrirlas, se esconden dentro de la pared. Quedan superpuestas a una superficie que ya existe y así permite abrir por completo un espacio. 

Así que antes de comprar nada, averiguá bien porque todo el tiempo salen productos nuevos que no por innovadores son más costosos. 

Otras notas que te pueden interesar