Facebook Pixel

Este es el lugar donde interactuamos

Vos me escribís, yo te leo y te respondo

Podés preguntarme o contarme lo que quieras.
Podés enviarme fotos de tu obra, de tu casa decorada, de lo que se te cante.
Yo las veo, escribo alguito y las publico acá.
Podés sugerirme un tema para que escriba algo también.
Lo vamos viendo, ¿te parece?

NotasConstruir

Prepará tu casa para las lluvias 

La lluvia es linda, un poco. Pero también es destructiva.  Si querés evitar que tu casa se deteriore por las lluvias, leete esta nota. 

En épocas lluviosas las construcciones sufren mucho y las casas terminadas, también. Y, por si no sabías, los accidentes y enfermedades se multiplican. Así que a prevenir que es cuestión de organizarse un poco y estar atento a un par de cosas nomás. 

La salud se perjudica mucho cuando hay humedades. Quizás no te das cuenta pero esa tos que tenés hace 3 meses puede tranquilamente ser el resultado de que estás en ambientes con humedades. 

Tuberías: cuando llueve bastante es usual que se tapen o rompan las tuberías. Chequeá que estén en buen estado antes, durante y después de la época de lluvias o de una semana que ha llovido mucho. 

El techo y las tejas: El chequeo del techo y del estado de las tejas tiene que ser antes de que llueva. Revisá si hay fracturas, huecos, grietas o filtraciones y arreglalas rápidamente. 

Canaletas: Chequealas cada dos o tres meses porque es un lugar ideal para que las alimañas las transformen en su hogar y se acomoden a gusto y piaccere. 

Y acordate que todos los materiales y el asesoramiento que necesitas para arreglar techos, paredes, humedades y filtraciones los encontrás en Disensa, el corralón de Holcim. 

 

Otras notas que te pueden interesar