Facebook Pixel

Este es el lugar donde interactuamos

Vos me escribís, yo te leo y te respondo

Podés preguntarme o contarme lo que quieras.
Podés enviarme fotos de tu obra, de tu casa decorada, de lo que se te cante.
Yo las veo, escribo alguito y las publico acá.
Podés sugerirme un tema para que escriba algo también.
Lo vamos viendo, ¿te parece?

NotasMateriales y Herramientas

Materiales tradicionales que se renuevan

Desde cerámicos de todos los colores y diseños hasta revestimientos 3D. Leete esta nota para estar al día!

Quizas parece todo muy similar cuando vas al corralón y ves los materiales pero la verdad es que materiales tradicionales como los cerámicos, la madera y los revestimientos que se te ocurran hay mejorado, y ¡mucho!

Cómo se puede mejorar un cerámico, por ejemplo. Si pensamos en diseño, ahora se hacen con impresión 3D, lo que significa que pueden tener los dibujos y colores que se te ocurran. 

En el caso de la madera para pisos (el parquet, bah) ya no es necesario esperar meses a que el piso de asiente con el uso para poder plastificarlo sino que ya viene con la terminación incluida y, por esto, la posibilidad de su uso inmediato. Y, ni hablar, de la gran variedad de madera que se consigue. Y ni hablar que vienen con terminaciones que las hacen resistentes a ralladuras, humedades (por eso pueden ir en pisos para baños)

Si vamos a las paredes, escuchá bien. Viene un revestimiento para pisos y paredes que viene con diseños increíbles (naturales, textiles, maderas, mármoles) y con tres tipos de terminación: satinada, seda o pulida.

Así que cuando toque comprar ponete a investigar porque, como decimos siempre, lo barato sale caro y un piso de madera impermeabilizado te puede resolver un montón de (futuros) problemas al mismo tiempo!

Otras notas que te pueden interesar