Facebook Pixel

Este es el lugar donde interactuamos

Vos me escribís, yo te leo y te respondo

Podés preguntarme o contarme lo que quieras.
Podés enviarme fotos de tu obra, de tu casa decorada, de lo que se te cante.
Yo las veo, escribo alguito y las publico acá.
Podés sugerirme un tema para que escriba algo también.
Lo vamos viendo, ¿te parece?

NotasTerminaciones y Revestimiento

Qué tipo de ventanas elegir para tu casa

Vidrio simple, doble, de PCV, de madera. AH! Tantas opciones! no te marees y leé esta nota.

Elegir ventanas no es una decisión fácil, sobre todo si consideramos que deben coincidir gustos, presupuesto, disponibilidad en el mercado y calidad.
Para darte una mano, hemos seleccionado tres cuestiones a tener en cuenta para facilitarte la elección:

  • De qué material está hecho y qué acabado tiene: PVC, madera o aluminio. Del material del perfil depende su capacidad aislante y, claro, la onda estética que tiene. No será lo mismo una abertura de madera (recomendada para climas secos) que de PVC (ideal para climas húmedos y cambiantes).
  • Qué tipo de cristal lleva: simple, doble cristal y qué anchura de cámara tiene. Una simple hoja de cristal por muy bien sellada que esté su unión al marco deja pasar el frío y el calor. Por eso siempre es recomendable usar, por lo menos, doble cristal para crear una cámara de aire para que no te mueras ni de calor ni de frío.
  • Qué tipo de apertura tiene: batiente, corrediza, oscilante u oscilobatiente (se abre para afuera desde abajo y también como una ventana común, con manija al medio que permite abrirla hacia afuera). El tipo de apertura posibilita un montón de opciones que están buenas. Fijate en el espacio qué te conviene y ¡asesorate!

 

Otras notas que te pueden interesar