Facebook Pixel

Este es el lugar donde interactuamos

Vos me escribís, yo te leo y te respondo

Podés preguntarme o contarme lo que quieras.
Podés enviarme fotos de tu obra, de tu casa decorada, de lo que se te cante.
Yo las veo, escribo alguito y las publico acá.
Podés sugerirme un tema para que escriba algo también.
Lo vamos viendo, ¿te parece?

NotasConstruir

¿Querés tener una pileta de cemento y te preguntás cuáles son las diferencias entre las de plástico o fibra de vidrio?

El costo, la durabilidad, el tiempo de construcción son algunas de las variables que hacen que un material convenga más o menos. Leete esta nota y después charlamos

Tener una pileta no es tan complicado como antes. En esta nota te aconsejamos siempre usar cemento ya que es un material fiel, milenario y maravilloso.

Ya te contamos en paso a paso para hacer una pileta. Hoy te hablamos del cemento como material y de algunas variables:

Si querés que vayamos al grano, vamos: ¿El costo? Comparado con otros materiales (como las piletas de plástico o de fibra de vidrio) es muy similar y el tiempo de construcción se compensa con la durabilidad del cemento. El mantenimiento es muy simple siempre que tengas el limpia fondos y cuides de usar cloro según la cantidad de producto que corresponda por los litros de agua que tenga la pile.
la durabilidad del hormigón es insólita. Si no pensá en los edificios de la Roma antigua y cómo son casi indestructibles


Y, ya que estamos hablando de cemento, siempre es bueno recordar cuáles son las verdades y mitos sobre el cemento oscuro y el claro y las diferencias entre cemento, hormigón y mortero.

Otras notas que te pueden interesar