Facebook Pixel

Este es el lugar donde interactuamos

Vos me escribís, yo te leo y te respondo

Podés preguntarme o contarme lo que quieras.
Podés enviarme fotos de tu obra, de tu casa decorada, de lo que se te cante.
Yo las veo, escribo alguito y las publico acá.
Podés sugerirme un tema para que escriba algo también.
Lo vamos viendo, ¿te parece?

NotasSeguridad

Cuidar las diferentes partes del cuerpo

Si vas a trabajar lo que menos tenés que descuidar es tu cuerpo

La seguridad siempre es lo primero y por eso en Alta Mezcla siempre recalcamos la importancia de tener los elementos personales de seguridad y saber las normas básicas de la obra. En esta nota nos vamos a enfocar en las diferentes partes del cuerpo.

Siempre hay que tener en cuenta lo importante que es proteger la cabeza en la obra, por eso nunca te olvides de usar casco para protegerte de objetos que pueden caer del techo. La cara y el cuello son igual de importantes, por eso siempre usá lentes de seguridad, máscara y no te olvides de echarles agua los días calurosos para evitar golpes de calor.

La parte media del cuerpo es esencial en todas las tareas de la obra. Pero también es muy fácil de lesionar sin que nos demos cuenta. Por eso, siempre fijate de cuidar la espalda al levantar peso.

Prestá especial atención a las Extremidades y articulaciones ya que es fácil de descuidar y sobre todo en el verano. Los brazos, pies y piernas siempre tienen que estar cubiertos para evitar quemaduras, cortes y otras lesiones comunes en las obras. Nunca te olvides de usar guantes, botas y de cuidarte las articulaciones al mover objetos pesados.  

Otras notas que te pueden interesar