Facebook Pixel

Este es el lugar donde interactuamos

Vos me escribís, yo te leo y te respondo

Podés preguntarme o contarme lo que quieras.
Podés enviarme fotos de tu obra, de tu casa decorada, de lo que se te cante.
Yo las veo, escribo alguito y las publico acá.
Podés sugerirme un tema para que escriba algo también.
Lo vamos viendo, ¿te parece?

NotasConstruir

Top 3 de las notas más leídas del año sobre Construir

Ha llegado nuevamente esta etapa del año en la que hacemos balances y sabemos qué notas les han interesado más, lo que para nosotros es fundamental para saber ¡qué necesitan!

En Alta Mezcla simplemente les compartimos lo que hemos aprendido en la experiencia de hacernos la casa propia. En definitiva, somos todos autoconstructores y profesionales de la construcción. Por eso, les  agradecemos los consejos y la data compartida en este año maravilloso que nos forjamos juntos en Alta Mezcla, el portal number One de la construcción!

Vamos los bifes que ¡estamos todos con intriga!

Este año te contamos cuáles son las tres notas más leídas del portal en la sección Construir, un apartado que incluye información referente al proceso de construir toda la casa y partes específicas como paredes, quinchos, suelos.  

En el número 3 tenemos a Errores en la construcción, una nota sobre todo lo que se puede hacer mal en el proceso de construir (que quizás nos pasó…. no te lo confesamos) y no queremos que te pase a vos.

El número 2 es bastante polémico. Fue una nota que no se nos había ocurrido escribir porque no habíamos pensado en el tema, básicamente. ¿Cámara séptica o pozo negro? ¡Esa es la cuestión!

Y la nota MÁS leída de todas las disponibles en esta sección nos sorprendió, ¿eh? La number one es Contrapiso: rellenar con hormigón o con escombros. Así que bien variadito este ranking.

Y a vos, ¿qué nota te sirvió más?

Otras notas que te pueden interesar