Facebook Pixel

Este es el lugar donde interactuamos

Vos me escribís, yo te leo y te respondo

Podés preguntarme o contarme lo que quieras.
Podés enviarme fotos de tu obra, de tu casa decorada, de lo que se te cante.
Yo las veo, escribo alguito y las publico acá.
Podés sugerirme un tema para que escriba algo también.
Lo vamos viendo, ¿te parece?

NotasConstruir

Evitar errores en la construcción

Los profesionales son una parte fundamental en una obra bien hecha. Leé todo acá para evitar errores

En alta mezcla confiamos y defendemos a los profesionales de la construcción. Creemos fervientemente que la experiencia, la trayectoria y la especialización hacen a los excelentes profesionales y, por eso, siempre te vamos a sugerir que consultes y contrates a especialistas.

¿Por qué te decimos esto? Porque uno de los errores más frecuentes al momento de construir cualquier etapa de la casa es confiar en nuestros instintos y super poderes sin siquiera consultar con profesionales.

La casa es una seguidilla de pasos que deben estar todos bien hechos. Empezando por la mezcla, si no están las proporciones correctas y los materiales en perfecto estado, desde el vamos tenemos posibilidades de que salga todo mal.

Acordate de esta nota sobre los problemas al preparar la mezcla y sus consecuencias y de la manera correcta de hacer una alta mezcla.

El otro error típico que sigue en esta línea es no hacer planos. Los planos son la guía que nos permite pensar, no solamente en lo que estamos por construir, sino en lo que queremos construir más tarde. Las ampliaciones (aunque se concreten diez años más tarde) comienzan en los primeros planos cuando la casa aun no es nada.

Te dejo dos notas para que repases este detalle llamado ¡LOS PLANOS DE TU CASA!

Ampliar la casa empezando por los planos y construir tu casa por etapas.

Otras notas que te pueden interesar