Facebook Pixel

Este es el lugar donde interactuamos

Vos me escribís, yo te leo y te respondo

Podés preguntarme o contarme lo que quieras.
Podés enviarme fotos de tu obra, de tu casa decorada, de lo que se te cante.
Yo las veo, escribo alguito y las publico acá.
Podés sugerirme un tema para que escriba algo también.
Lo vamos viendo, ¿te parece?

NotasConstruir

Soluciones a problemas en la construcción

Problemas de iluminación, de desagües, en las fachas. Para todo esto tenés soluciones y te las contamos

En Alta Mezcla nos encanta darte soluciones que algunas, lamentablemente, hemos aprendido después de tener altos problemas.

Te hemos dado soluciones para frentes y fachadas, desde productos super completos hasta revestimientos que te salvan las papas.

También hablamos de la iluminación y lo importante que es. Una habitación bien iluminada puede ser amplia, cálida, limpia y todo lo opuesto si la luz no no está bien pensada. En espacios como la cocina, donde pasamos mucho tiempo ¡es fundamental!

Y en el baño, también. Además de todo lo anterior una buena iluminación cercana al espejo del baño puede cambiar la experiencia cotidiana del maquillaje y el afeitarse completamente.

Y no nos olvidemos de los techos que es un espacio que casi siempre queda relegado hasta el momento en el que aparecen los problemas. Desagües tapados, hojas acumuladas, bichos que anidan, todo colabora a la aparición de humedades y problemas varios.

Y nunca nos cansamos de recomendarte que releas la nota sobre los problemas al hacer la mezcla para evitar problemas desde bien temprano.

Otras notas que te pueden interesar