Facebook Pixel

Este es el lugar donde interactuamos

Vos me escribís, yo te leo y te respondo

Podés preguntarme o contarme lo que quieras.
Podés enviarme fotos de tu obra, de tu casa decorada, de lo que se te cante.
Yo las veo, escribo alguito y las publico acá.
Podés sugerirme un tema para que escriba algo también.
Lo vamos viendo, ¿te parece?

NotasTerminaciones y Revestimiento

Por qué conviene pintar en primavera

Llega la primavera y es el mejor momento para ¡pintar!

En Alta Mezcla tenemos un montón de notas que hablan sobre los distintos tipos de pintura que existen, los efectos que se pueden lograr y hasta aprendimos cómo pintar como profesionales. El uso de la pintura en nuestra casa es fundamental porque puede transformar totalmente un espacio. Así que hoy, como este es un tema que nos encanta, te vamos a contar por qué la primavera es el momento ideal para pintar tu casa.

En primer lugar, esta estación es ideal para este tipo de trabajos por las condiciones climáticas. A esta altura del año la temperatura empieza a aumentar y los días son un poquito más largos. Esto ayuda un montón porque la pintura seca antes y la luz te permite ver mejor los colores antes y después de aplicarlos.

Esta estación es ideal para pintar tanto exteriores como interiores así que no te olvides de proteger el mobiliario, usar los elementos personales de seguridad y dejar las paredes listas para el trabajo. Además, si estás pensando en pintar techo y paredes te recomendamos que empieces por eso para que no se manchen las paredes que ya pintaste si llega a gotear.

Otras notas que te pueden interesar