Facebook Pixel

Este es el lugar donde interactuamos

Vos me escribís, yo te leo y te respondo

Podés preguntarme o contarme lo que quieras.
Podés enviarme fotos de tu obra, de tu casa decorada, de lo que se te cante.
Yo las veo, escribo alguito y las publico acá.
Podés sugerirme un tema para que escriba algo también.
Lo vamos viendo, ¿te parece?

NotasTerminaciones y Revestimiento

Renovar la casa solo con pintura

Si querés remodelar, no hace falta que cambies tus muebles ni aberturas. ¡Las podés pintar!

Remodelar la casa nos permite cambiar un poco de aire y sentir que la estamos dejando nueva. Al ser un proceso costoso, todo lo que se pueda reutilizar es bienvenido.

Ya vimos todos los efectos que se pueden lograr solo con la pintura. Podemos usar la pintura para agrandar o achicar espacios, crear efecto cemento o aplicar pintura efecto madera. Y también podemos renovar nuestros muebles y, una forma sencilla de hacerlo es usando el color blanco.

¿Por qué? el color blanco tiene muchas ventajas porque combina fácilmente con otros colores y va con muchos estilos distintos. además, permite unificar el espacio.

Lo que también descubrí es que solo con cambiar el color de un par de muebles y los marcos de las aberturas e, incluso, las puertas y ventanas parece otra casa. Varias veces las he pintado de colores para que destaquen pero ahora me dio por el blanco y quedó ¡de diez!

Acordate que hay pinturas a base de aceite o a base de agua. Cada una tiene sus ventajas y posibilidades. Por ejemplo, el lacado suele ser más costoso pero también dura más.

Otra ventaja del blanco es que ilumina mucho los espacios. Tanto para potenciar la luz natural o jugando con iluminación artificial

¿Te gustaría probarlo en tu casa?      

Otras notas que te pueden interesar