Facebook Pixel

Este es el lugar donde interactuamos

Vos me escribís, yo te leo y te respondo

Podés preguntarme o contarme lo que quieras.
Podés enviarme fotos de tu obra, de tu casa decorada, de lo que se te cante.
Yo las veo, escribo alguito y las publico acá.
Podés sugerirme un tema para que escriba algo también.
Lo vamos viendo, ¿te parece?

NotasSeguridad

Máscara de seguridad

Es uno de los instrumentos básicos de seguridad ¿Cuándo hay que usarla? ¿Qué tipo de máscara uso? Todo eso acá

Vamos a repasar los elementos básicos de seguridad: Tenemos los guantes, los lentes, las botas y el casco. Hoy vamos a hablar sobre las máscaras.

 Holcim

Existen distintos tipos de máscaras y mascarillas y sirven para distintas situaciones, todo depende de la obra. Sin embargo, la función que tienen todas es protegerte de vapores tóxicos o partículas que pueden hacer mal a las vías respiratorias. Pensá en el polvillo de la arena o cuando hay que romper una pared. Lo mismo con la pintura que, quizás no es tóxica, pero todo junto es demasiado para el cuerpo. Ni hablar si fumás o compartís espacios con fumadores, más tenés que cuidarte de los factores externos porque el pucho ya es mucho para el cuerpito.

¿Cómo funcionan las máscaras? las máscaras tienen un filtro donde queda todo lo tóxico del ambiente y hace que entre sólo aire puro al cuerpo.

Estás máscaras se usan cuando se trabaja en lugares cerrados con pintura o cuando se manipulan residuos tóxicos. Además, suelen tener cuidados especiales, por eso es recomendable leer las instrucciones del fabricante antes de usarlas o guardarlas.

Si tenés dudas sobre cuál usar podes consultar con el encargado de cuadrilla. Él se va a encargar de que tengas todo lo necesario para trabajar.  

 

Otras notas que te pueden interesar